GAS ECO SUMINISTROS S.L tiene implantado un sistema Integrado de gestión de la calidad, ambiental y SST según las NORMAS ISO siguientes:

  • UNE EN ISO9001:2015, diseño, construcción, legalización, mantenimiento y distribución de equipos de compresión para la movilidad sostenible (GN, H2, EV)

  • UNE EN ISO 14001:2015diseño, construcción, legalización, mantenimiento y distribución de equipos de compresión para la movilidad sostenible (GN, H2, EV)

  • UNE EN ISO 45001:2018; diseño, construcción, legalización, mantenimiento y distribución de equipos de compresión para la movilidad sostenible (GN, H2, EV)

Dichas normas proporcionan un marco de referencia para conseguir satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

Para ello GAS ECO SUMINISTROS, S.L. dispone de un sistema de gestión Integrado y de una infraestructura adecuada que permite ofrecer servicios de CALIDAD y AMBIENTAL ayudando de este modo a generar valor añadido para los clientes, así como también para la propia empresa.

Es compromiso de GAS ECO SUMINISTROS, S.L. proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, y de eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST, y de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos son de aplicación y otros requisitos que podamos suscribir.

GAS ECO SUMINISTROS, S.L. garantiza y fomenta la participación, información, concienciación, formación y consulta de los trabajadores, y cuando existan, de los representantes de los trabajadores. Se desea ser empresa de referencia en el área de actividad.

La excelencia en la prestación de servicios, la innovación orientada a la mejora continua y la promoción del diálogo y el compromiso con las partes interesadas son parte de la estrategia a seguir.

La metodología de trabajo potencia la mejor prestación del servicio, asistencia rápida y eficazmente a cliente cuando sea requerido, a la vez que permite cumplir con todos los requisitos aplicables, tanto legales como los deseados por el propio cliente.

Por todo ello se da especial importancia a tener una atención en la orientación al cliente con el fin de entender bien sus necesidades, la adaptación a los cambios, la reducción de los riesgos y la formación continua, la concienciación y motivación de nuestro personal en la importancia de la calidad, el medioambiente y la SST.

La Política de Calidad, ambiental y SST, que se mantiene al día, es comunicada a todo el personal de la organización y puesta a disposición de las partes interesadas y es el marco para el cumplimiento de nuestros objetivos de la calidad, ambiental y SST para conseguir la mejora continua de todos nuestros procesos.

CALIDAD MEDIOAMBIENTE SST